Saint Seiya- Debido al inesperado cambio en el mercado laboral y de entretenimiento, en el que ya no se necesitan guerreros mitólogicos, una buena cantidad de guerreros de los Caballeros del Zodiaco han tenido que buscar nuevos trabajos adaptándose a las necesidades actuales. Es así, que se ha podido ver a Seiya, Shaka y Hyoga repartiendo comida de Uber Eats.
A pesar del deseo de ellos, la empresa no los dejó portar sus armaduras respectivas a la hora de trabajar, sin escuchar sus argumentos de que con ellas repartirían más rápido y estarían protegidos en caso de pasar por Ecatepec a entregar un pedido.
‘A ver si no me roban mi armadura que dejé en el locker de la empresa’, confesó enfurecido Aioria mientras se colocaba la mochila en el lomo para ir a repartir unos chilaquiles.
Los ágiles personajes ya han tenido problemas con los pedidos debido a la velocidad con la que entregan, y el otro día, una señora fifí devolvió una orden pues se había derramado la miel de los hot cakes y ya no los quiso así, lo que provocó que le rebajaran el día a Dohko.
En caso de seguir la crisis en el mundo del animé, es de esperarse que personajes de otras sagas se unan a esta nueva modalidad de trabajo.
Aquí podemos ver a uno de estos repartidores zodiacales entregando una longaniza de Toluca:
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO