Destacada

El inocente nombre de este local está enloqueciendo a los grupos feministas

“Una feminista va a pasar por mi negocio, y se le va a zafar un tornillo”, el dueño del lugar

Reino del Barón Falo Céntrico.- Un grupo de feministas de la agrupación ‘Fuegas‘ (sí, así se llama. No, no hay risas grabadas en esta ocasión) denunció en las redes sociales que una tienda en la ciudad de Médanos de la provincia de Buenos Aires, está haciendo uso de su libertad para ponerle el nombre que les apetezca a su negocio.

La tienda bajo ataque de las feministas se llama ‘Patriarcado‘ y tal parece que el sólo nombre del ente inexistente y peligros como el Cocó, o el ropavejero, le puso los pelos de punta a un grupo de millenials estrilosas.

Según la asociación digital con mucho tiempo libre, ‘Este hecho, por simple que parezca, encarna y repite toda la violencia machista que nos toca vivir a las mujeres a diario…’, decía la denuncia junto con la imagen del negocio, quien al parecer es culpable de de la devastación del Amazonas.  

Según fuentes confiables, el lugar usa como fachada el ser un local comercial de venta de ropa, cuando en realidad en su interior hay una logia en donde se reúnen todos los miembros de Patriarcado, Inc. quienes discuten sobre nuevas maneras para controlar a las féminas del mundo, incluyendo el evitarles estudiar ingenierías o tomar trabajos de riesgo que pagan mejores salarios, entre otras tácticas que no pueden ser reveladas por este socio con credencial.

Aunque no ha llegado la declaración bimestral del negocio, se cree que las ventas de dicho lugar han crecido exponencialmente desde que este amoroso y tolerante grupo lo dio a conocer masivamente en las redes sociales.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026