Increíble pero cierto

AMLO ya puso en venta el avión presidencial en feis (precio inbox) y así reaccionó el Internet

Seminuevo, sólo se voló para probar

Meméxico.- ¡Bienvenido seas a la cuarta transformación! A partir del pasado sábado primero de diciembre México entró en una nueva etapa de su historia, nuestro presidente ha sido reemplazado por el benévolo Licenciado Andrés Manuel López Obrador, y a su glorioso régimen , todos amamos a AMLO, con amor becario de El Deforma.

Es por ello que han comenzado a cumplirse las promesas de campaña, una de las cuales hablaba sobre la venta del estúpidamente lujoso y costoso avión presidencial “José María Morelos y Pavón” el cual después de dos fallitas, nada graves, continúa en estado seminuevo y así fue como lo ofreció a través del Facebook:

Luego de que la cuenta oficial del Gobierno Federal nos aplicara la del “precio inbox” el Internet obviamente reaccionó y aquí están los mejores comentarios que desató esta puja por el avión:

1. 2. 3. 4. 5. 6.

7.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Samuel García resuelve problema del agua regalando cheve a los nuevoleoneses

"Todos a hidratarse", alentó el mandatario

Jun 28, 2026

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026