MonteKing.- Quizá el nuevo gran gigante de los festivales musicales en México es el regiomontano “Pa’l Norte”. Y su edición 2018 desde el inicio pareció superar por mucho al Vive Latino, por lo que regios, chilangos y de todos lados del país querían estar sí o sí en este festival.
Con varias semanas de anticipación se fijó hoy la fecha de preventa, dividida en 8 fases. Y como era de esperarse, la Mafia del Poder (revendedor) y uno que otro suertudo, acabaron con los boletos en cuestión de minutos.
Mientras que algunos les cargaba la fase 3, otros cuántos ya veían los precios de la fase 6 y así seguía subiendo. Los internautas no tuvieron de otra más que desquitar su frustración con estos momazos:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL