Entretenimiento

Gamer que sólo juega FIFA acusa a fan de Pokémon de comprar el mismo juego cada año

Fans de Assassin’s Creed y CoD
también se ofendieron

Tierra Virgen.- Juan Hernández llegó a la Frikiplaza a comprarse el nuevo FIFA cuando un oloroso otaku se metió a la fila a preguntar sobre un juego de Pokémon. Este suceso suscitó el comienzo de una pelea entre ñoños que casi se agarran a… retas de Super Smash Bros para ver quién era el virgen más temido del condado.

Un vendedor de Ramen documentó el suceso cuando un ñoñito con chamarra de Charmander quiso imponer su voluntad y saltarse la fila porque quería el nuevo juego de Pokémon. “Oye Pikachu, es como vamos llegando” le dijo el chavo que sólo juega FIFA, a lo que el chico con problemas paternales respondió “Nada más no te lanzo un Impactrueno porque soy de fuego y yo no tengo ese poder”.

 

Juan empezó a exigir su lugar en la fila hasta que optó por criticar los hábitos de consumo del niño con familia disfuncional. “Que hueva estar jugando siempre lo mismo, lo único diferente son las gráficas. ¿Qué no te aburres?” fue aquí que todos alrededor se pusieron a reír y el otaku se burló de que FIFA también era lo mismo “seguramente también juegas Assassin’s y Call of Duty”.

Aquí fue cuando el comerciante que los estaba atendiendo intercedió y les dijo que los juegos de los asesinos medievales sí eran variados porque tienen una trama basada en hechos históricos.

Al final, el comerciante ya tenía agotado el FIFA 19 y el juego de Pokémon sólo lo tenía usado. Así que, mejor se rifaron los brothers en un torneito de Smash pero a ambos los eliminó la computadora.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026