Memes

23 memes para sufrir porque los boletos del Pa’l Norte se acabaron antes que te enteraras

Siempre queda el Vive Latino como segunda opción

MonteKing.- Quizá el nuevo gran gigante de los festivales musicales en México es el regiomontano “Pa’l Norte”. Y su edición 2018 desde el inicio pareció superar por mucho al Vive Latino, por lo que regios, chilangos y de todos lados del país querían estar sí o sí en este festival. 

Con varias semanas de anticipación se fijó hoy la fecha de preventa, dividida en 8 fases. Y como era de esperarse, la Mafia del Poder (revendedor) y uno que otro suertudo, acabaron con los boletos en cuestión de minutos.

Mientras que algunos les cargaba la fase 3, otros cuántos ya veían los precios de la fase 6 y así seguía subiendo. Los internautas no tuvieron de otra más que desquitar su frustración con estos momazos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

 

Teki

Recent Posts

Cerveceras del mundo ya se preparan ante un posible México vs Escocia

Ni todos los bares juntos podrán con la demanda

Jun 24, 2026

Barbie anuncia secuela con Haaland como protagonista

Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto

Jun 24, 2026

FIFA y Palacio Nacional entran en crisis por coincidencia cósmica entre Messi y Sheinbaum

"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA

Jun 24, 2026