Meméxico – La vida en los condominios no es nada fácil. Lidiar con pagos y vecinos molestos le vuelve el día a día trágico a todos, que si hay que pagar el mantenimiento o si la bomba ya se quemó y hay que cooperar, que si los niños de arriba no sueltan la maldita pelota en todo la tarde o que ya nadie aguanta a los escandalosos del 10.
Algo así parece ser lo que le ocurrió a esta chavita, quien cuenta molesta que una de sus vecinas no la dejó dormir por el siempre inoportuno y tormentoso estrago de la ruptura amorosa, por lo que los condóminos se organizaron para pedirle de la manera más atenta que parara de una vez.
Tsss… el dolor que produce el abandono es muy fuerte y todos hemos ahogado el sufrimiento con canciones dolidas y litros de alcohol barato, pero llegar a Edith Márquez ya es estar a dos del suicidio.
Amiga no estás sola, de seguro tienes a mucha gente que te quiere al rededor pero eso sí, si armas otra fiestota de esas mándanos inbox, le caemos el día que sea.AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…