México.- Un fuerte operativo policiaco se presentó la madrugada del pasado domingo en la carretera a Toluca, debido a una disputa entre familiares quienes acusaban a la madre de familia de maltrato gracias a un platillo que ellos consideraron una verdadera tortura china.
Los hijos alegaron no haber comido en 5 días debido a que su mamá les mandó hígado encebollado como lunch escolar, por lo que comenzaron a intercambiar sus útiles por pedazos de pan. La maestra de los infantes encontró a las criaturas comiendo tiza para el pizarrón, cuando decidió tomar acciones judiciales en su mano.
Tras varias discusiones sobre los niveles nutricionales del hígado encebollado o simplemente un castigo de mamás que realmente odian a sus hijos, la Fundación para la Familia de México decidió llevarse a sus niños de 27 y 32 años a un orfanato del DIF; donde comerían deliciosas galletas echas de piedra pómez.
Mientras tanto, la cruel madre fue llevada al MP de su localidad, donde será condenada a 10 cadenas perpetuas donde no podrá tocar otro hígado o cebolla al menos hasta que aprenda la lección.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron