Increíble pero cierto

A Peña no le bastó con una estatua y sigue gaste y gaste… ahora con una pintura horrible

Ni la veas, está toda fea

Meméxico – Nuestro amo supremo, Dios único compuesto exacto, mezcla incomparable de belleza y perfección se nos va. Lord Peña se despide del pueblo mexicano cediéndole el cargo presidencial a la cabecita de algodón más querida de México: AMLO.

Sin embargo, y porque se lo merece, estos últimos días se ha encargado de dejar huella tanto en redes sociales como en su antigua casa, la cual a partir de la toma de protesta de Andrés Manuel será un museo, inmortalizando su rostro y estética figura en bronce.

Pero como eso no era suficiente y había que gastar todo lo que se pudiera, no le compró una bolsa con el valor de Tabasco a La Gaviota, mucho menos unas vacaciones a sus hijos a Guanajuato, sino una pintura toda rancia que también va a estar en Los Pinos, acompañando a todos los presidentes del territorio nacional.

Ahí lo tienes, la tecnología y la modernidad podrá estar muy avanzada y lo que quieran, pero nadie va a poder negar jamás que las pinturas de este tipo van estancadas o cada vez peor .

 

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026