Cedemex.- “Y te callas”, es lo que dice su tu madre después de afirmar que eres de su propiedad y que no puedes hacer nada más que obedecerla. Porque soy tu madre es un viejo argumento que han usado las mamás por generaciones para controlar a sus hijos el resto de sus vidas.
Así mismo, existen otros argumentos que son altamente irrefutables y que nadie en esta vida ni en la que sigue podrá contradecirlos ya que son verdades que iluminan el camino de cualquier cristiano, católico, apostólico, evangelista o lo que sea. Son juicios que dejarán callado a cualquier persona que crea que los medicamentos son un invento de la industria farmacéutica para enfermarnos.
Ahora que estás por saber las siguientes máximas incuestionables, también estás por convertirte en un verdadero filósofo renacentista postmodernista anticapitalista positivista dadaísta futurista, o sea en un chingón, el maestro de todos, un mesías que caminará sobre las aguas extintas del lago de Texcoco.
Y para ello hemos creado este listado, para que tengas el poder de dejar bien calladito a cualquier persona que se te ponga enfrente y quieras adoptar como hijo. Tu madre estará muy orgullosa de ti.
¡Comenzamos!Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO