México Siempre Fiel.- Ignacio López López, mejor conocido como Ignacio López Tarso (nombre artístico que adoptó luego de que un poeta del siglo pasado le dijera que con su nombre verdadero nunca podría alcanzar el éxito), fue víctima de otro asalto en el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Y es que hace unos meses Ignacio López al Cuadrado (los viejitos más polémicos siempre se apellidan López) no se cansó de echarle flores al gobierno de Peña bebé, lo que le costó tener que enfrentarse contra la furia de los chairos que viven para lanzar odio al primer descuidado que se atreva a decir algo en favor del PRI.
Fue en la noche del sábado cuando dos delincuentes ingresaron a la casa del primerísimo primer actor en la alcaldía de Tlalpan. López Tarso y su hijo sorprendieron a los asaltantes cuando llegaron a su hogar, pero decidieron no enfrentarlos por miedo de ser agredidos, justo como debe de actuar un hombre mayor.
“Sin duda alguna López Tarso es más hermoso que Peña Nieto, y también más viejito que López Obrador”, mencionó alguien en Twitter que sólo quiere molestar y aprovechar el efímero momento de los trending topics.
El agente del Ministerio Público ya inició la investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia para lograr capturar a los culpables, cosa que no pasará porque esto es México y López Tarso volverá a elogiar al presiente más guapo que hemos tenido.
Los asaltantes lograron robar varias pertenencias del artista de 93 años, como productos para el tratamiento de la Osteoartritis y sus ganas de decirle a su nieto que se ponga suéter o preguntarle si ya comió.
A continuación te mostraremos algunos de los objetos que fueron robados de la casa de López Tarso, por si llegas a ver que los está vendiendo la calle no dudes en sacar tu celular y grabarlos para denunciarlos en redes sociales.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos