Meméxico – Seamos honestos, el 90% de las personas que asisten a una boda, lo hacen principalmente por vestirse todos guapos, echar baile y por supuesto beber cantidades tremendas del vino favorito de todos: El gratis.
Esta bella unión de almas fomenta alegría y una nueva esperanza en el amor para todos los que viven rodeados de relaciones tóxicas que no van a ningún lugar. Se rumora que hasta el mismísimo diablo disfrutaría de esa batucada y hasta el centro de mesa se llevaría.
En fin, según las fuentes, este fin de semana se casó el tercer hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, Juan Cristobal Salinas, en el Lienzo Charro de Constituyentes. La fiesta obviamente fue lo más fifí que se pudo, puro famosillo y político honesto se la pasó zandungueando ese día.
Pero lo fascinante de este día y que por supuesto llamó todos los reflectores fue a nuestro carita de ángel cantando y moviendo sus apolillada caderita. Obvi hablamos de Carlos ‘ojitos chinitos’ Salinas de Gortari
Nuestro pelón favorito, después de el de Brazzers, demostró que hasta los ricos pueden disfrutar de las rolitas de la difunta Selena y por ello ahora estamos más cerca de él, excepto por los millones de dólares que se quedó con eso del FOBAPROA, pero bueno…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO