México ajúa.- Para conmemorar las fiestas norteñas en celebración del orgullo norteño “Paridos por Dios”, que se llevan a cabo todos los días a cada segundo en el norte de la República Mexicana, el gobierno de Nuevo León y demás estados alrededor realizaron la novena edición del “Épale, acá el traje, viejón” en más de 23 delegaciones.
Dicha implementación consistió en la entrega de 92 mil tubas doradas para todos los hombres que fueran en traje satinado, peinado con gel y zapato picudo, mismos que tendrían que demostrar ser norteños de corazón al no rajarse.
Hombres de 19 a 26 obtendrán la tuba, además de un descuento del 74% en clarinetes Yamaha. De 30 a 50 años obtendrán los beneficios anteriores además de un nombre picudo para comenzar su propia banda de renombre, por ejemplo, la obtención de los apellidos Lizárraga, Ortega, Guzmán, Ramírez del Campo y Trucos.
El Gobierno Federal como estatal apuestan por la cultura bandística por medio de estas actividades. Esto y más en los próximos 83 años en México, bendito país precioso, oíi no’más.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL