México.- Luego de la visita de Paris Hilton a nuestro país, la socialité estadounidense terminó conmovida por la visita a tierras mexicanas y está por lanzar su nueva fracancia que tendrá por nombre “Colonia Obrera”.
Dicha colonia popular está inspirada en los aromas tradicionales más representativos de nuestro país, ya que contará con finas esencias de sobaco, sudor, pies y fritanga, con toques de agua de riñón para una mayor duración.
Llévese 2 x 100 pesitos o si bien lo prefiere, uno a 75
La “Colonia Obrera”, contará con una gama de productos para diferentes gustos, como “tacos de canasta en el metro a las 3 de la tarde”, “Pasuco”, “Obo”, “Central de abastos”, “Olor a pan” y “A traste huele”.
El perfume será lanzado a finales de año y se podrá adquirir en tiendas departamentales así como en puestos ambulantes o con vendedores del metro, quienes lo ofrecerán a un precio menor al comercial
, para que los clientes no paguen más en tiendas.La hicieron en el estacionamiento que también estaba solo
Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo
NO SUELTA A SU PELUCHE PERO CIERTO
"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión
"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró
INTERESANTEMENTE REAL