Nacional

Paris Hilton sacará su colonia “Obrera”, inspirada en México

Se podrá adquirir en el transporte público más cercano

 

México.- Luego de la visita de Paris Hilton a nuestro país, la socialité estadounidense terminó conmovida por la visita a tierras mexicanas y está por lanzar su nueva fracancia que tendrá por nombre “Colonia Obrera”.

Dicha colonia popular está inspirada en los aromas tradicionales más representativos de nuestro país, ya que contará con finas esencias de sobaco, sudor, pies y fritanga, con toques de agua de riñón para una mayor duración.

Llévese 2 x 100 pesitos o si bien lo prefiere, uno a 75

 

La “Colonia Obrera”, contará con una gama de productos para diferentes gustos, como “tacos de canasta en el metro a las 3 de la tarde”, “Pasuco”, “Obo”, “Central de abastos”, “Olor a pan” y “A traste huele”.

El perfume será lanzado a finales de año y se podrá adquirir en tiendas departamentales así como en puestos ambulantes o con vendedores del metro, quienes lo ofrecerán a un precio menor al comercial

, para que los clientes no paguen más en tiendas.
Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025