México.- Después de observar con detenimiento la llegada de Paris Hilton a México cercana a fiestas decembrinas, como Santa Claus, y cómo se involucró con la gente mientras se mostraba afectiva y repartió regalos, como Santa Claus, la gente de Morena le echó el ojo para reemplazar a la ya muy vista cantante Belinda.
Para ello, Andrés Manuel lanzó un comunicado donde invitaba a la magnate mujer de negocios a su proyecto de nación, mismo que requiere de una mujer rubia para llevar el mensaje a otras mujeres rubias con dinero para entregárselo a los menos afortunados.
“Andrés me quiere mucho pero ¡esto es inaceptable! Me voy, señor Obrador, pero no sin mi perdón en Hacienda”, confirmó la cantante de “Sapito”.
Al respecto, los representantes de Paris afirmaron que no tienen ningún interés en pertenecer a Morena, mucho menos a tomar la diputación que le ofrecieron, pues la señora Hilton tendría que tomar un Uber de Los Ángeles a la CDMX, mismo que ni ella podría pagar.
Por su parte, los representantes de Belinda piden regresar el tiempo atrás por todos esos abrazos, esos besos, todo esos conciertos invertidos para la gente sin pedir nada a cambio.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación