Meméxico.- El pasado sábado la Ciudad de México abrió las arcas de los impuestos y en lugar de ayudar a los damnificados por el sismo del año pasado año, se gastó un buen varito en llevar a los Pixies al Zócalo para plácemes de chavorrucos y pseudohipsters de 16 años que sólo se saben “Here comes your man” y “Where is my mind?”.
El concierto de poco más de dos horas fue bien recibido por los capitalinos de a pie que no les alcanza su salario mínimo para andarse comprando boletos para el Teatro Metropolitan, aunque sin duda alguna unos lo disfrutaron más que otros:
Una pareja que se encontraba hospedada en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, y que seguramente disfrutaba del concierto, terminó por hacerle caso a los Pixies y aplicaron el “Here comes your man” en un bello contraluz que los puso a la vista del público.
Y que creen:
No cabe duda que estos héroes han dejado la vara muy alta para intentar alcanzar la misma fantasía sexual al resto de los mortales: Los Pixies en Vivo de fondo y ¡Pum! Noche perfecta.
¿Quiénes serán los valientes que intenten emularlos en el concierto del Metropolitan?
ES REAL AUNQUE SEA 28 DE DICIEMBRE
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL