Meméxico.- El pasado sábado la Ciudad de México abrió las arcas de los impuestos y en lugar de ayudar a los damnificados por el sismo del año pasado año, se gastó un buen varito en llevar a los Pixies al Zócalo para plácemes de chavorrucos y pseudohipsters de 16 años que sólo se saben “Here comes your man” y “Where is my mind?”.
El concierto de poco más de dos horas fue bien recibido por los capitalinos de a pie que no les alcanza su salario mínimo para andarse comprando boletos para el Teatro Metropolitan, aunque sin duda alguna unos lo disfrutaron más que otros:
Una pareja que se encontraba hospedada en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, y que seguramente disfrutaba del concierto, terminó por hacerle caso a los Pixies y aplicaron el “Here comes your man” en un bello contraluz que los puso a la vista del público.
Y que creen:
No cabe duda que estos héroes han dejado la vara muy alta para intentar alcanzar la misma fantasía sexual al resto de los mortales: Los Pixies en Vivo de fondo y ¡Pum! Noche perfecta.
¿Quiénes serán los valientes que intenten emularlos en el concierto del Metropolitan?
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL