Sendero Especista.- Como parte del programa para ser amoroso y tolerante con todo ser viviente que tenga sistema nervioso central, una mujer vegana de 48 años que acababa de mudarse de vuelta al departamento de su madre, quiso atacar a su progenitora luego de que ésta hiciera una salsa bolognesa en su presencia.
La piadosa mujer que no maltrata animalitos, amenazó a su sexagenaria madre con un cuchillo por ‘exponerla a contacto sensorial’ con una comida derivada de animales, cuando esta le había advertido que no toleraba el olor a evolución.
“Si no te detienes, lo haré yo por la fuerza. Deja de hacer ragú, o te apuñalaré en el estómago“, habría dicho la mujer quien suele comentar en las redes que todos los animalitos sienten el dolor y no deberían ser usados como alimento.
Ante tal comportamiento, la madre presentó cargos en contra de su propia hija, propiciándole una prisión preventiva y una multa de casi $1170 dólares por ser vegana su comportamiento.
Desconocemos si el próximo evento de violencia matricida se desate cuando la ancianita quiera ponerle anchoas a una focaccia o al preparar un capuccino con leche extraída de una vaca explotada.
Aunque el tribunal no tiene facultades para ello, se espera que la sentencia en el futuro incluirá el obligar a la mujer a observar cómo sus tíos degustan de un vacío término 3/4 a manera de correcto kármico.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL