Meméxico – El mundo está bien loco y retorcido, la gente ya no sabe qué hacer para generar polémica, caer bien o hacer notar su fanatismo incontrolable e incomprensible. Al final del día y por lo general ya no importa como ni cuando, lo que importa es canalizar.
Cuando uno cree en algo verdaderamente, puede llegar a convertir sus niveles de gusto y afición por un fanatismo desmedido y dañino hasta llegar a lo loco y perturbador, perder a tu novia, alejar a tu familia y amigos; adentrarte en un mar y pena profunda de algo que sientes que aunque no lo entiendes no es amor, se llama obsesión, será lo mínimo.
Y no, no estamos hablando de amor sino de estos chairos, amantes de la izquierda y todo lo que compone sus ideales, quienes según ellos llevan tatuados en la frente los sentimientos patriotas que les dicen que hagan un video tétrico al estilo de la purga (por coyuntura obvio) para impactar la psique de un país entero y que al final de verlo diga “no pos sicierto“.
Pues sí, en lugar de estar de acuerdo o decir: “Vaya, amigos ¡qué idea tan creativa y que buena producción!” parece más bien el trabajo de algún estudiante maleta de comunicación en la Universidad ICEL.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…