Entretenimiento

Culpan a este estudiante de embarazos no deseados por dar una mala exposición de los métodos anticonceptivos

Irresponsables nivel: Echarle la culpa a un niño de secundaria

CDMX.- Cada día hay más embarazos no deseados en jóvenes que no obtuvieron una buena educación sexual (o sea en todos los jóvenes de México), lo cual es un problema social que nos obliga a replantearnos la importancia de poner atención al tema de los métodos anticonceptivos. 

Muchas veces el profesor se limita a darle el tema a cualquier alumno que necesite puntos extras para no reprobar la materia. Ese fue el caso de José Luis Sánchez, estudiante del tercer año de la Secundaria número 43, en donde saben que Morena sí es la esperanza de México.

José Luis sabía de algo llamado “condón”, pero en realidad ignoraba lo que significaba cuando alguien decía “métodos anticonceptivos”; a él le parecía algo relacionado con aprender y por eso le dio hueva investigar, por lo que el día de la exposición llegó sin saber nada de lo que iba hablar.

Pensó en buscar información en Wikipedia pero como su escuela es una secundaria de México, sus profesores aún creen que internet hace estúpidas a las personas. Y fue entonces cuando comenzó a improvisar.

Después de aquella exposición a la que ni el profesor puso atención, José Luis fue acusado por la asociación Padres de Familia de la Secundaria 43 de haber ocasionado 11 embarazos de 17 que hubo en su salón, y eso que todavía es virgen.

Los testigos (o sea los pocos que alcanzaron a escuchar algo de la exposición), dijeron que Chepe Luis sólo se dedicó a repetir frases de videos virales de internet, como de Lady Coral o Mc Dinero, y también de youtubers españoles como el Rubius o Auronplay. 

Todavía no se sabe la decisión del juez con el caso de José Luis Sánchez, sin embargo en El Deforma sabemos que las autoridades correspondientes harán lo correcto, pues siempre es así en el sendero de la cuarta transformación.

 

dan

Published by
dan

Recent Posts

Y tú pidiendo en Shein: captan a Belinda comprando ropa en el tianguis

Todo mientras se comía una mangonada Pasillos con pacas.- Belinda se dio una vuelta por…

Abr 2, 2026

Macron sale con ojo morado a aclarar que su mujer nunca le ha pegado

"Por última vez: mi mujer no me hizo este moretón"

Abr 2, 2026

Judas publica misterioso mensaje en su Instagram: “Se vienen cositas”

El FBI ya está investigando al sujeto

Abr 2, 2026

Crítico que alabó a Emilia Pérez sostiene que Super Mario Galaxy es mala

"A la cinta le falta un elemento transgresor", opinó el objetivo sujeto

Abr 2, 2026