CeDeMemeX.- Nuesto hermoso Distrito Federal está de fiesta y no por el Día de Muertos. La Comisión Nacional del Agua anunció que los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala podrá terminar 6 horas antes de lo esperado. Al enterarse de este notición, miles de chilangos volvieron a gastar el agua como si no les hiciera falta.
El corte de agua previsto para terminar el 5 de noviembre podrá encontrarse con su final durante las primeras horas de ese mismo día. Tras la noticia, miles de citadinos inundaron las redes sociales con fotos y vídeos agradeciendo que la escasez no durara tanto (como tu ex).
Gente presumiendo que nadaba en sus alberquitas para bebés, bebiendo agua de la llave, aventándose cubetazos y globos de agua fueron algunas de las cosas que se pueden ver en Instagra o en el feis. Definitivamente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
“N’ombre, ya’sta me bañé tres veces hoy. Me siento rechinante de limpio”, le confesó Pedro Aguado a un becario del Deforma. El originario de Iztapalacra confesó que llevaba desde antes del corte sin darse una ducha porque como está desempleado, no había salido de su casa en varios días.
Por el momento, nosotros en la oficina seguimos con nuestras cubetitas para llenar el excusado por si las moscas.
"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"
A VER SI NO LO VEMOS PRONTO EN CD. DEL CARMEN
Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"
IRRESPETUOSAMENTE REAL
Les darán trato de pincesas
Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…