Comedy Central.- Patricio Venaderos, moroso acreedor de varias tiendas departamentales, ha decidido aprovechar las leyes que algunos estados han expedido para cambiarse de género y nombre, y poder así volver a empezar con su historial crediticio.
Patricio, quien desde hoy es ‘Patricia’, no sólo meditará participar en los concursos de belleza de su estado, sino que se sentirá liberado toda vez que sus deudas han sido borradas por gracia del siglo XXI, y ahora, quiere volver a empezar.
“Antes de saturar mi historial crediticio, voy a sacar una casita con FOVISSSTE, porque luego si debo ya no me prestan”, aseguró Paty mientras solicitaba la tarjeta de Costco.
Con las muchas tarjetas que le darán los bancos y tiendas, Paty decorará su casa estilo minimalista, tal y como siempre quiso, pero no había sido posible. Aunque esperará para que algunos bancos le aumenten su límite de crédito antes de pasar tarjetazos
desaforadamente y entrar nuevamente al buró de crédito con su nueva personalidad y género.“Yo siento que Paty merece tener muchas cosas. Sólo es cosa que los bancos me aprueben mis tarjetitas y uno que otro préstamo que solicité por ahí”, agregó la persona renacida legalmente.
Aunque la ley no lo especifica, se cree que Paty podrá cambiar de nombre y género tantas veces como ella lo desee, lo que abre la posibilidad de que en el futuro realice el viaje que siempre soñó por Islandia e Inglaterra a cosa de las bienhechoras instituciones de crédito.
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL
"AUSTERAMENTE" CIERTO