Tunel de la Creatividad.- Una turba de mamás luchonas han agotado las placas y adornos del nombre de ‘Santiago’, lo que ha provocado histeria en varios hospitales en donde los progenitores no han podido colgar nada en los cuneros que ayude a distinguir a sus bendiciones de los ‘Matías’, ‘Ikers’ y ‘Emilianos’ que abundan en esos lares.
Por más que las maquiladores y talleres gráficos han trabajado a marchas forzadas para producir placas con el popular nombre de ‘Santiago’, la demanda ha rebasado por completo las existencias, obligando a muchas madres primerizas a dibujar en cartulinas el nombres de su vástago, tan pronto como se pasa el efecto de la epidural.
Ya ni siquiera hay de ‘Santy’ o ‘Tiago’, variantes que serían aceptadas por estas originales mamitas.
“Llevo meses pidiendo letreritos, globos y llaveros de ‘Santy’ porque ya sabía que se me iban a acabar”, reveló una dueña de una tienda de regalos.
Debido de lo anterior, ya se registraron las primeras trifulcas en la secciones de maternidad de muchos hospitales y se teme que pueda haber confusión a la hora de entregar los bebés a sus padres.
“Yo tengo miedo que me den un ‘Alexander’ en lugar de mi ‘Santy'”, manifestó un padre quien sueña con una niña para ponerle de nombre ‘Renata’.
La gente podría dejar de ver el FC Juárez vs Pumas si es a la…
ATLÉTICAMENTE CIERTO
ESTRENADAMENTE CIERTO
"De verdad, nosotros nunca autorizamos esto", se excuso el dueño de un salón donde se…
Nodal ya está metido de lleno en el personaje
"Clara-mente se veía venir esto", comentó la colombiana con una sonrisota