México.- Pocas veces puedes mezclar tus gustos personales (sobre todo lo que escuchas) en tus tareas escolares. Y es que es difícil imaginar algún tipo de relación que podría tener cualquiera de tus tareas con tus rolas favoritas (no importa si son de Gorillaz, Luismi o La Arrolladora).
Pero esto quizá sólo es por falta de ingenio y creatividad, pues seguramente sería mucho más fácil y divertido estudiar al ritmo de tu banda favorita. La muestra la pusieron este grupo de jovencitas que por más dulces y tiernas que parezcan, escuchan la misma música que los cholos de tu colonia.
Pues estas jóvenes promesas hicieron la mejor tarea del perro mundo (desbancando a la tarea del billete de 20), pues expusieron sobre economía pero al ritmo de “Éxtasis” del Millonario y Cartel de Santa:
Esperamos que estas niñas reciban algún premio Nobel, Pulitzer o por lo menos un 10 en esta tarea de otro nivel. También esperamos que piensen en la posibilidad de crear una nueva versión de Cartel de Santa, mucho más inteligentes pero igual de cholas.
VIBRANDO ALTO
También rechazó un spin-off de Homelander
Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…
"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó
Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…
"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot