Increíble pero cierto

¡Denles el Pulitzer! Estas niñas hicieron su tarea nivel dios al ritmo del Cartel de Santa

PPCDSALVC

México.- Pocas veces puedes mezclar tus gustos personales (sobre todo lo que escuchas) en tus tareas escolares. Y es que es difícil imaginar algún tipo de relación que podría tener cualquiera de tus tareas con tus rolas favoritas (no importa si son de Gorillaz, Luismi o La Arrolladora).

Pero esto quizá sólo es por falta de ingenio y creatividad, pues seguramente sería mucho más fácil y divertido estudiar al ritmo de tu banda favorita

. La muestra la pusieron este grupo de jovencitas que por más dulces y tiernas que parezcan, escuchan la misma música que los cholos de tu colonia.

Pues estas jóvenes promesas hicieron la mejor tarea del perro mundo (desbancando a la tarea del billete de 20), pues expusieron sobre economía pero al ritmo de “Éxtasis” del Millonario y Cartel de Santa:

Esperamos que estas niñas reciban algún premio Nobel, Pulitzer o por lo menos un 10 en esta tarea de otro nivel. También esperamos que piensen en la posibilidad de crear una nueva versión de Cartel de Santa, mucho más inteligentes pero igual de cholas.

Teki

Published by
Teki

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026