Cedemex.- Por alguna razón da más miedo que en la noche se te aparezca una niña que un viejo lesbiano. Al parecer un morrita con vestido blanco puede aterrar más a una persona que un narcotraficante armado y drogado hasta los dientes.
Y es que en Meméxico, en todas partes corre el rumor de que se aparece una niña fantasma durante las noches, dicen que su labor es básicamente recorrer todas los edificios de la ciudad para aterrorizar a más de un devoto de la religión católica, y los que se creen esto tiene un lugar asegurado en el reino de los santos más incrédulos.
Siempre que llegas a un lugar nuevo es la misma historia: una pequeña fantasma se aparece en las noches y vaga por las pasillos de las oficinas, buscando a sus víctimas para hacerles algo, pero no se sabe bien qué, porque en el fondo todos sabemos que el enfrentamiento entre una niña muerta y un godín adulto resentido con la sociedad es algo totalmente absurdo.
Por ello te hemos preparado este breve listado, para que estés prevenido y sepas todo lo que hay que saber para poder convivir con ese compañero de la oficina que se ha encargado de decirle a todos que trabajan en un lugar embrujado.
Prepárate.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO