Tijuana.- Cada vez está más cerca el Halloween, esa celebración que le copiamos a los gringos (los cuales se la copiaron a los celtas) y que consiste en disfrazarse de algo muy tenebroso y aterrador. Pero hasta en eso hay límites, y a veces le debes bajar dos rayitas a tu desmadre y desarrollar ese sentido que tienes atrofiado: el sentido común.
Allá, en el San Diego del Tercer Mundo, o sea, nuestra amada ciudad fronteriza de Tijuana, al encargado de decoración del restaurante Fridays se le hizo cool, genial, agradable, chido y original adornar la entrada del establecimiento con un “embolsado”, para iniciar los festejos del Halloween.
El caso es que, a nadie, ni siquiera a los del humor más negro
, les hizo ninguna gracia este adorno. Por el contrario, lo encontraron algo subidito de tono y pasado de lanza.Bueno, sí hubo quienes les perdonaron la pesada broma, sólo porque, según, la comida es buena. Obvio, no faltó el que no le vio nada de malo a esto:
Después de la ola de rechazo, el Community Manager del restaurante tuvo que ofrecer disculpas en sus redes sociales y pedir piedad para que no les cayera una muy merecida tormenta de arena.
Así que, luego este incómodo tropiezo, el “embolsado” ya fue retirado del restaurante y los comensales pueden ir muy tranquilos a degustar de los alimentos sin temor a tropezarse con un muerto.
TIMADAMENTE REAL
El honesto sujeto era un estudioso de los Viajes en el Tiempo
"La película con más nominaciones de la historia", será cosa de cada ceremonia
CREÍBLEMENTE REAL
HASTA RECOMENDÓ TACOS EN TIJUANA
DESCARADAMENTE REAL