Cedemex.- No cabe duda de que la generación Z (o posmillennial, centennial o como quieran llamarle) viene con ideas más extrañas e incomprensibles que la generación millennial, pues, desde que aquel niño que pidió ser una concha de pan para su fiesta se volviera viral en internet, se ha desatado una moda entre los infantes que consiste en celebrar sus cumpleaños con las temáticas más diversas y poco comunes que te puedas imaginar.
Desde la fiesta que organizó una niña con la temática de Coca Cola, hasta el niño que celebró su cumpleaños al estilo Luis Miguel, o ese otro pequeño que decidió disfrazarse del Dr. Simi; son tan sólo algunos ejemplos de la capacidad creativa que tiene esta nueva generación.
Pero ayer llegó un nuevo niño genio que es aún más especial que los anteriores, ya que festejó su fiesta al estilo Sistema de Transporte Colectivo Metro.
La idea le funcionó pues en cuestión de segundos todo el internet comenzó a hablar de él.
Los invitados llevaban una playera con el escudo de cada estación del metro, mientras que el niño traía el clásico saco negro del conductor del tren.
También hubo cuadros para la foto del recuerdo, adornos, dulceros, pastel y piñatas con la forma del transporte favorito de los capitalinos de clase media.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO