Estados Unidos.- El famosísimo cantante y rapero (jaja), Lil Xans tuvo que ser hospitalizado el día de ayer, provocando tremenda conmoción entre sus fanáticos…
Resulta que este meco todo tatuado fue novio de la muy conocida Noah Cyrus, cantante, instagramer… y demás cosas que se autoproclaman estos morros semi famosos.
¿Sigues sin entender quién es esta persona?, no te apures, nosotros tampoco sabíamos hasta que topamos lo siguiente: se trata de la hermana cara de hot cake de Miley Cyrus, famosa por introducir el twerking a miles de niñas blancas.
Bueno, ahora que ya tenemos bien plantado quién es quién, entenderás que estos dos son millennials, por ende, tienen problemas millennials y aventuras que comparten cada maldito segundo de su existencia en redes sociales.
Como cuando vivieron un tórrido romance que les duró 2 días y ni la cola lograron limpiarse. O cuando Noah supo que sus emociones la sobrepasaban y tomó un camino más artístico para lucrar con su dolor al vender sus lágrimas en 12 mil dolarucos.
Ahí por si no sabes en qué gastar tus domingos
Si ya de plano crees que estos dos gringos caguengues no podían topar altos niveles de mecosidad, bueno, el día de hoy te decimos: Lil Xan se nos fue ALV. Y dirás, “uff sobredosis, clásico, qué pena”, pero nah, este muchacho se nos fue a emergencias por sobredosis de Cheetos extra picosos que comió porque la vida es tonta y hay que estar deprimidos todo el tiempo.
“Quiero decirles a todos que estoy bien, más sano que nunca y listo para irme de cuarta gira en Nueva York en un par de días. También que sean cuidadosos, los Hot Cheetos son una tremenda droga aha! los amo a todos. “Cuídense”, confesó muy elocuentemente.
Así que ya saben, nunca anden con un hot cake parlante o terminarán deprimidos. Saludos.
PRIVATIZADORAMENTE CIERTO
La información será recopilada por el otrora desaparecido CISEN
Ya está confirmada Martha Higareda para interpretar a la esposa del Emperador
Ya hay osos polares listos para detener a los gringos
Lo bueno que había que "comprar en lo local" Aunque ya pasaron algunos días desde…
DESPRECIADAMENTE REAL