México.- Quizás tú salgas todas las noches a todas las fiestas y a todas las reuniones para ver si, en una de ésas, encuentras a la persona de tu vida, a tu alma gemela, a tu media naranja, tu razón de ser, tu misma de ayer, tu la incondicional, pero pos nomás no pescas nada y te regresas todo triste y soltero y célibe a llorar a tu cuarto.
Si ésta es tu situación, te tenemos noticias: amiguito, amiguita, no te rindas nunca, debes persistir hasta que alguien se apiade de tu corazón. Y eso lo decimos porque una maestra nos ha dado una gran enseñanza: la maestra Gordillo, quien nos enseñó a que el amor puede tocar tus puertas sin importar la edad y sin que importa si esas puertas son las rejas de una cárcel.
Sucede que la periodista Fernanda Familiar publicó en su cuenta de Twitter la noticia (o el rumor, o el chisme, o la sospecha) de que Elba Esther Gordillo se casó el año pasado en la cárcel con Luis Antonio Lagunas, de 33 años, quien es su abogado y ha llevado su caso desde que la maestra llegó a prisión.
¿Pero será neta o nomás es una bella y esperanzadora broma? Según el medio digital, Sin Embargo, el periodista Raymundo Riva Palacio publicó en El Financiero, a finales de 2015, una columna donde decía que el abogado Lagunas había presentado ante el Registro Civil una solicitud para que el bodorrio se llevara a cabo a principios de 2016, cuando la maestra ya se iba a encontrar en prisión domiciliaria, pero la boda se canceló pues llegó esa fecha y la maestra aún se encontraba en el Reclusorio.
O sea que sí es muy probable el romance de la maestra con su joven abogado (superen eso, Brigitte Macron y Emmanuel Macron), aunque aún hay dudas de su matrimonio. Sea como sea, podemos concluir que para todos sale el sol, la vida te puede sonreír y todos merecemos estar presos… de la cárcel de unos besos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados