Tierras muy muy lejanas – El cambio climático es un hecho innegable, el calor ha subido a niveles infernales, el frío ha llegado a asemejarse al del corazón de tu ex y las tormentas han convertido en una playa artificial la CDMX mucho mejor de lo que lo hizo en su momento Marcelo Ebrard.
Prueba de ello son las inundaciones que se viven en un municipio alejado de la civilización, energía eléctrica, transporte seguro y frecuente (¡ah caray! podría ser casi cualquier parte de México) sin embargo; en esta ocasión, estamos hablando de Izcalli, un lugar que forma parte de los 125 municipios del Estado de México en donde este joven estuvo a punto de morir ahogado o en las feroces garras de popodrilos liberados de las alcantarillas de su comunidad.
Y aquí el épico final de esta historia:
Así fue como las plegarias de este chico fueron escuchadas y el destino le mando a un señor con una oportuna excavadora para rescatarlo. Los caminos de Dios son misteriosos amigos, y su divinidad se manifiesta de muchas maneras. Por lo pronto no olviden tomar agua y persignarse antes de dormir, nunca se sabe cuando hará falta una manita.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO