México.- De la moda lo que te acomoda, o en este caso, de la moda lo que se suelte de mame porque ahí van todos como borregos a ponerse las cosas que usa las celebridades, sin darse cuenta que poco a poco pierdes todo rastro de personalidad.
Bueno, eso decimos ahorita que ya rascamos la vejez y lo único que nos queda es un mísero pants, pero en su momento fuimos chavos, estuvimos a la moda y nos vestimos con lo que sobró de la colegiatura allá en el viejo 2009.
Para ese entonces, apenas salíamos del caos que dejaron los emos y comenzábamos con la era del skate fresa naco que se buscaba sus mejores trapos en tiendas como Pull&Bear, para únicos y especiales de ese entonces.
Pónganse una buena rolita de La Ley que aquí les va este nostálgico listado de todo lo que se usaba en la década de los 2miles para acá.
Ahora puedes hacerte rico con las calles de tu colonia
INESPERADAMENTE REAL
Primero negoció los días de vacaciones antes de aceptar
EL "ARRE BORRIQUITO" ADQUIERE NUEVO SIGNIFICADO
Doña Lupe ya avaló su candidatura
A VER, SÍGANLA INCLUYENDO...