Destacada

Clásico que tienes que empujar la ambulancia a medio juego para salvar a tu compa

¡¡¡Bolita, porfaaa!!!

Fair Play.- Durante el partido del domingo del Flamengo vs. Vasco de Gama, Bruno da Silva quedó inconsciente tras un moquetazo en el aire con otro de sus compañeros del Vasco. Los paramédicos se apresuraron a entrar al campo y a la mera hora la ambulancia no arrancó. Entonces fue cuando los compas del otro equipo se pusieron las pilas y entre ambos equipos empujaron la ambulancia para que pudiera llevarse al jugador.

 

¿Qué bonito es el fucho cuando todos nos unimos para ser mejores, no? Es como cuando después de cada reta nos juntábamos para pagar las lalitas y sentarnos en la banqueta a platicar. Qué tiempos aquellos…

Aquí te dejamos la versión extendida del director con todo y el choque de da Silva

con su brother. Igual si te interesa saber porque eres un conocedor de la liga brasileña, el Vasco y el Flamengo quedaron 1-1, y con un expulsado.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

FIFA valora darle más juegos a México para que sigamos aventando turistas

"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino

Jun 22, 2026

Pato Merlín será investigado por el CISEN por intentar morder a la presidenta

El picotazo puso en alerta a todo el aparato de seguridad presidencial

Jun 22, 2026

Vaticano exige explicaciones a candidato de Colombia por uso del Papamóvil

Ya se valora la excomunión del candidato

Jun 22, 2026

Nebulossa estuvo en El Deforma para abrir el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE AVENTARON UN PEDACITO DE SU ICÓNICA ROLITA

Jun 22, 2026