México.- Samantha Jiménez, mujer de 37 años, ingresó esta mañana de emergencia a una clínica de atención psicológica luego de presentar un severo cuadro depresivo ocasionado por descubrir que su locutor de radio favorito es feo.
Según el testimonio de Samantha, ella acostumbra a escuchar la radio de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta medio día, horario en que transmite Sebastián Ruiz, famoso locutor radiofónico que presenta canciones de señora y brinda prácticos consejos para la vida cotidiana.
“Yo trabajo como recepcionista, y mis mañanas siempre han sido más amenas desde que escucho a Sebastián Ruiz, siempre estuve enamorada de su voz tan sexy y varonil, incluso soñaba con ella. Ayer busqué en Google para saber cómo era físicamente y… y…”, confesó desconsolada la mujer mientras el llanto no la dejó terminar su testimonio.
Ernesto Segismundo, psicólogo que atendió a Samantha, explicó que ella padece “Síndrome del Oído Enamoradizo”, el cual consiste en relacionar una voz agradable con un buen físico, cuando en realidad hay personas feas con voz bonita y personas hermosas con una voz terrible. Peor aún: hay personas grotescas con grotesca voz, ¿verdad, Elba Esther Gordillo?
“Los locutores casi siempre son feos; si no, se hubieran dedicado a hacer televisión o a tener canales de YouTube. Resulta muy ingenuo imaginar a un locutor guapo, lo único guapo que tienen es su voz, la cual han perfeccionado con los diez cigarros diarios que fuman”, concluyó el psicólogo.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"