Petbla.- México, tierra de oportunidades, hermoso paraíso terrenal, lugar de gente noble y amorosa que tiene que vivir entre un contexto de inseguridad, violencia, corrupción, tráfico o promesas sin cumplir. Sin embargo, y a pesar de todo, también logramos desarrollar grandes historias de amor en las cruentas situaciones donde, como diría Cristina “La Momia” Pacheco: “Nos tocó vivir”.
Y si no creen esto recuerden toda la interminable lista de series y películas que en el mundo están logrando posicionar al narcotráfico como el lugar ideal para situar historias de amor, comprensión y ternura.
Pero en México no solo somos buenos para sembrar, traficar y consumir drogas, no, también nos hemos distinguido, o al menos los habitantes del “Tríangulo Dorado”, al robo de combustibles, práctica a la que tiernamente apodamos “huachicoleo”.
Pues fueron los huachicoleros los culpables de la historia de hermandad canina-humana que estamos a punto de presentar, y es que la colonia Jorge Murat, acompañada de al menos otros 6 asentamientos poblacionales del estado de Puebla, tuvieron que ser desalojados a causa de la fuga de gas LP provocado por la excavación clandestina de delincuentes que confundieron el ducto con uno de gasolina.
Fue por ello que personal de PEMEX y Protección Civil arribaron al lugar para desalojar a los habitantes y evitar una tragedia, aunque hubo un hombre, quién a pesar de estar ya a salvo, decidió regresar por su amigo “Conor”, un perro pitbull (que no come niños) el cual se encontraba en su domicilio.
Aquí las imágenes:
¡México siempre fiel!
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO