Donde las Arañas Hacen su Nido.- El día de hoy EA Sports anunció que para el nuevo FIFA 19 habrá personajes descargables exclusivos para Latinoamérica. Los personajes, según el reporte oficial, serán jugadores amados y queridos por la comunidad latina, al igual que Leyendas del Deporte.
Por el momento serán 8 personajes con los que podrás jugar pero, a medida que avance el año, se irán revelando más avatares para que los integres a tu 11 ideal y por fin puedas ganarle a la computadora o al wey que insistes en invitar a tu casa y siempre te gana. Los Jugadores Leyenda se podrán integrar en Patada Inicial, Carrera DT, Carrera Jugador, Modo Historia, Ultimate Team y partidos online.
Te traemos en exclusiva la portada oficial alternativa que podrás adquirir en cualquier tienda friki si es que resides en Latinoamérica o la consigues en Mercado Libre.
Ya que te sorprendiste con la portada oficial, acá te dejamos la lista de súper leyendas que podrás descargar desde el primer día del lanzamiento y rifarte el físico (o de menos los dedos) en las retas con tus cuates:
El personaje de Chespirito será el único con el que podrás jugar Modo Historia.
Porque necesitas al mejor portero que te cuide la retaguardia.
Podrás celebrar tus goles con berrinches y gritar “¡Caghajooo!”
Cuando Palencia jugaba los fines y limpiaba casas entre semana.
Kuno Becker en su faceta de futbolista para la trilogía de GOL!
Vendrá en modalidad “Joven“, “Saiyayin“, y por gordito y chiquito lo podrás configurar como el balón del juego.
Rafa Marquez sin maquillaje será uno de los nuevos avatars.
El simpático comentarista tendrá características especiales y se rumora que una tiene que ver con el Compayito dedeando al rival.
Así que olvídate de poner a tu jugador personalizado en 100% y prepárate para fichar a los mejores futbolistas mexicanos en tu equipo y ser la sensación entre tus amigos online… porque nadie habla de FIFA en la vida real.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO