Nacional

Jóvenes de 20 años que no salgan de fiesta podrán tramitar su credencial del INAPAM

Podrán viajar gratis en metro

México.- El vocero de la cuarta transformación anunció que en el próximo sexenio se realizarán modificaciones en los requisitos para ser adulto mayor en nuestro país, y que incluso los chavitos de 20 años podrían tramitar su tarjeta del INAPAM siempre y cuando demuestren tener un alma vieja y hábitos característicos de las personas mayores de 60 años.

“Todos los jóvenes que los fines de semana prefieran permanecer en sus hogares en lugar de ir a una fiesta, pueden pasar por su credencial del INAPAM si así lo desean, e inmediatamente tendrán derecho a su pensión, tal como AMLO lo prometió en campaña”, explicó el vocero.

En consecuencia, un respetable adulto mayor de 21 años confesó estar muy agradecido con esta nueva medida, y dijo que él decidió deliberadamente llegar a la tercera edad para evitar convivir con esta juventud moderna desenfrenada que sólo piensa en encueramiento, marguaniza, degenere sexual, mugre, pelos, sangre y muerte.

Sin embargo, La Asociación de Millennials Indignados por Todo rechazó tajantemente esta iniciativa, y consideró ofensivo que sólo se les diera credencial a los jóvenes que no salgan a fiestas, “yo también quiero considerarme adulto mayor y exijo mi credencial del INAPAM”, comentó enfurecido Mario Pérez, antes de beberse la primera agualoca de la noche.

Los adultos mayores que apenas tengan veintitantos años y que deseen tramitar su credencial del INAPAM, deberán cumplir además con una serie de requisitos, tales como: haberse chingado la rodilla, usar suéter tejido, saber bailar danzón y dormirse antes de las once de la noche.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026