México.- El chismorreo, amigos, el mismísimo chismarrajo que se armó en Twitter en contra de nuestro Pedrito Sola amado, idolatrado, querido y tocado por la mano de Dios, debido a un nuevo enemigo en la lista negra del miembro más memorable de Ventaneando, y con ello, de todo México.
El día de ayer miércoles, alrededor de las 5:07 de la tarde, Pedrito Sola tomó su celular con ambas manos y lentes ligeramente inclinados hacia abajo como buena persona de la tercera edad, para publicar la siguiente declaración:
Sin más explicación, el señor Pedro José Sola dejó esto como no queriendo la cosa y abandonó a un internet lleno de dudas sobre por qué alguien querría fuera de su vida al hombre de los suetercitos infinitos.
Lo más fácil para nosotros sería proceder a nuestro característico y muy “original” copiar y pegar sus comentarios, pero el día de hoy nos sentimos creativos (jajaja) y queremos traerles estas cinco posibles teorías de por qué Lucero dejó de seguir a Pedro Sola.
Seguiremos reportando bien pegados a la tele ahora que salga Ventaneando para saber el por qué de dicho bloque. Continúen al pendiente.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO