México.- El chismorreo, amigos, el mismísimo chismarrajo que se armó en Twitter en contra de nuestro Pedrito Sola amado, idolatrado, querido y tocado por la mano de Dios, debido a un nuevo enemigo en la lista negra del miembro más memorable de Ventaneando, y con ello, de todo México.
El día de ayer miércoles, alrededor de las 5:07 de la tarde, Pedrito Sola tomó su celular con ambas manos y lentes ligeramente inclinados hacia abajo como buena persona de la tercera edad, para publicar la siguiente declaración:
Sin más explicación, el señor Pedro José Sola dejó esto como no queriendo la cosa y abandonó a un internet lleno de dudas sobre por qué alguien querría fuera de su vida al hombre de los suetercitos infinitos.
Lo más fácil para nosotros sería proceder a nuestro característico y muy “original” copiar y pegar sus comentarios, pero el día de hoy nos sentimos creativos (jajaja) y queremos traerles estas cinco posibles teorías de por qué Lucero dejó de seguir a Pedro Sola.
Seguiremos reportando bien pegados a la tele ahora que salga Ventaneando para saber el por qué de dicho bloque. Continúen al pendiente.
Ya andaba metiendo su boletito para la rifa sin ser maestro
El INAH italiano no ha hecho declaración alguna
"Nos fue mejor que en año anteriores", reconoció un docente
BERRINCHUDAMENTE CIERTO
"No hubiera hecho nada sin la aprobación de Kukulkán", aclaró el youtuber