México.- A pesar de que aún le faltan aproximadamente tres meses para dejar su cargo de Presidente de México, tal parece que Enrique Peña Nieto ya se quiere ir desde ahora y se tomó un pequeño descanso en una zona exclusiva.
A pesar de los graves problemas del país, Peña Nieto dejará el cargo
Este no es el primer escándalo del todavía presidente, ya que semanas antes la gaviota fue descubierta vacacionando en París, lo que causó indignación entre miles de mexicanos, que vieron cómo sus impuestos se malgastaban en viajes personales.
El equipo de seguridad se muestra violento cuando tratan de tomar fotografías de sus vacaciones
Pero estas noticias parecen no importarle a Peña Nieto, quien lejos de intimidar con elementos del estado mayor presidencial, se mostró sonriendo descaradamente mientras descansaba plácidamente
sin hacer su trabajo.
No es la primera vez que se va de vacaciones
El video que circula en redes sociales muestra claramente el descaro de la clase política que ocupa puestos de gobierno para enriquecerse ilícitamente con los impuestos de los contribuyente.
Pero ahora fue grabado en video
No cabe duda que la hamaca es un exclusivo lugar para descansar
Acabamos de recibir una llamada por parte del implicado en este escándalo quien nos exige una disculpa pública por difamación a él y a su familia
. Así que por este medio le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a este tierno e inocente burrito por no prestar atención e insultarlo al confundirlo con alguien más.Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país