Chiflalandía.- Una cafetería feminista ha sido abierta en Australia la cual busca la ‘equidad’ ¡cobrándole 18% más a los hombres que decidan acudir al lugar!
La “progresiva” cafetería se llama ‘Handsome Her’, y según su dueña, Alexandra O’Brien, “no se trata de un capricho, sino un llamado a crear consciencia sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres”.
Aunque la mujer no supo explicar dicha brecha ocasionada por los trabajos de ingeniería, alto riesgo y especialización que en su mayoría son realizados por varones en su rol de género del siglo XIX, la realidad es que si algún macho humano o canguro entra a su lugar, pagará casi 20% más por tomar un café.
Alexandra, además de lo anterior es vegana y socialista, explicó: “en su negocio, las mujeres tienen prioridad para sentarse. Si hay un hombre sentado y entra una chica, se tiene que levantar
“, cosa que para nada es discriminación porque ella dice que está bien.O’Brien se describe a sí misma como “feminista pero no de las simpáticas” y añade que los hombres deben detenerse y reflexionar sobre sus privilegios como el ser el 92% de los casos de indigencia o el 89% de las muertes laborales pero nunca asesinados por su condición de género.
Con estas acciones, dicha cafetería tiene como finalidad luchar contra seres malvados y completemente reales como Skeletor, Pie Grande, el ‘Coco’ y el Patriarcado.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron