Estados Unidos.- Después de enterarnos que a Yanet García la botaron por jugar Call of Duty, miles de internautas se quedaron “de a seis” respecto a su ex novio gamer, quien prefirió estar frente a una pantalla todo el tiempo que estar frente al posible amor de su vida.
Sin embargo, no es el único que pone las consolas como prioridad número uno, observemos al 98% de los asistentes a la Friki Plaza, los cosplayeres y ¿los políticos?
Cuando pensaste que un politiquillo promedio pensaría en usar su poder para vincularse con mujeres, drogas y rock&roll, estabas muy equivocado, en realidad lo utilizan para echarse unas buenas partidas online.
De 5 a 20 dólares en juegos se le fueron 250 mil piedrólares en puro gasto a lo idiota, haciendo enojar no solo al Dios gringo rubio de ojos azules, sino a la Cámara de Representantes en California
Según el abogado del político, todo se trata de un complot en su contra, como todo en la política, si la cagas, acusa a tus enemigos pero que jamás te vean llorar. Ya ven como no solo en México se cuecen habas, no porque seas rubio estás exento del pecado del juego.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…