México.- Nuestro hermoso Chetumal, Quintana Roo, cuna del famoso Kalimbazo y los topes en las banquetas, parece estar a la moda con escándalos sexuales y políticos que, en esta ocasión, ponen en el ojo del huracán a los políticos priistas Raymundo y Omar King.
Dichos funcionarios públicos protagonizaron una riña en una cantina y posteriormente continuaron con una fiesta sexual con mujeres menores de edad. Esta información fue difundida por el periodista Rubén Vizcaíno en su programa Omellette Político.
La información que a su vez fue compartida en redes sociales por el reportero Abraham Cohuó, quien sin quererlo abrió las puertas del infierno invocando a uno de los involucrados, Omar King, quien como político y verdulera profesional, se arremangó y amenazó con demandar al reportero por difamación a su figura pública.
Esta conversación de inmediato desató una pelea campal de comentarios, donde se formaron bandos detractores del político pero también defensores
, quienes aprovecharon la energía obtenida de su torta y frutsi para atacarse en una guerra sin cuartel que duró hasta que se le acabaron los datos a mi Android.A continuación te presentamos algunos de los comentarios de esta salvaje batalla, así que ve preparando tus palomitas porque esto se va a poner bueno:
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…