México.- Hace algunos ayeres eras joven, eras libre, eras un alma salvaje en busca de la mejor aventura, con tu Discman a la mano y tus pantalones llegando hasta el suelo. Eras dueño del mundo y la gente simplemente te hacía los mandados.
Hoy quizá ya seas padre, seas independiente y pagues la luz formado en un banco pidiendo a Diosito que te lleve antes de que una decrépita anciana se la arme de pedo a una pobre cajera en su primer día.
Aquellos días nunca regresarán, pero sí las viejas fotografías o los viejos objetos que te dirán: “en definitiva, era un completo menso”.
Y aquí estamos para recordártelo, ya que también fuimos parte de esas modas, también sufrimos de acné, también nos aprendimos “La dosis perfecta” de memoria, también creíamos que para los 25 seríamos millonarios exitosos. Así que, ahí te va.
Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar
También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"
Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana
"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham
DESCOBIJADAMENTE REAL
Pensaron que era como una evolución de therian o algo así