Increíble pero cierto

El Chicharito sigue de ardido en Twitter y se puso a presumir todos sus “grandes logros” en la Selección

Oye, Chicharito: “Ya siéntese señora”

México.- Después de hacerla de novia que primero te ilusiona y después te cambia por tu mejor amigo, el Chicharito Hernández no ha dejado de andar llorando y haciendo berrinche en Twitter.

Y es que fue muy fácil convencer a todos los mexicanos con imaginar cosas chingonas, desafortunadamente nomás se quedó imaginando

y tras perder contra Suecia, el pase a octavos se consiguió gracias a Corea. Como era de esperarse, el quinto partido volvió a quedarse sólo como un sueño.

Después de ser señalado como uno de los culpables del gran descalabro de la Selección, busca defenderse de cualquier manera. Esta vez, un usuario de Twitter, le enseñó un inofensivo tuit a Javier Hernández:

Como era de esperarse, el Chichadios tiró la Barbie y de manera muy humilde enumeró sus grandísimos logros en la importantísima Copa Oro (¿neta, Chicharo?):

Aunque tiene razón, pues en nada se comparan las medallas ganadas en los Centroamericanos con sus grandísimos logros en la Copa Oro. Por su parte, los usuarios estuvieron divididos entre aquellos que apoyaban al delantero y quienes creían que no tenía nada que “presumir”:

 

Teki

Published by
Teki

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025