Nota del editor: Créditos de la idea a Alejandra Aguilar, ya despedí al becario que no dio el crédito.
Matrix.- Carla Morrison, Julieta Venegas, Mon Laferte y Natalia Lafourcade se han decidido por fin a formar su propia banda luego del tremendo parecido en sus géneros musicales que muchas veces hacía que la gran familia mexicana se confundiera.
Aunque las chicas ya habían unido esfuerzos en el pasado para luchar contra el Imperio en la “guerra de clones”, esta será la primera vez que se unirán para juntar sus llantos depresivos al unísono.
Cada una de ellas usará un pañuelo de diferente color para que los espectadores las puedan distinguir cuando estén en el escenario muy al estilo de las “Tortugas Ninja”.
La banda formada llevará el nombre de “La Arrulladora” y tan pronto como afinen la voz, empezarán una gira de conciertos en donde se usarán espejos y hologramas para despistar a los fans.
“Carla Morrison será la arrulladora naranja y comerá mucha pizza como Miguel Angel”, explicó Ximena Sariñana quien será la manager de la nueva banda.
Laferte se tatuará un pañuelo verde en un espacio que encontró en su brazo, Lafourcade usará el pañuelo morado a manera de moño ‘a la Frida’ y Venegas se pondrá su pañuelo rojo en el cuello.
La noticia alegró a los productores de flores de cempasuchil pues es señal que los tiempos de “vacas gordas” han llegado.
Según explicó el organizador del tour, los conciertos están contra indicados para personas que sufran de depresión, ansiedad o soledad, condiciones que se agravan al escuchar a alguna de estas cantantes.
“A final de cuentas, la misma persona es la que nos compone las canciones a las cinco”, se le chispoteó a Sariñana a manera de colofón.
Nuestro camarógrafo pudo entrar al lugar donde ya se están realizando los ensayos, no sin antes conseguirse unas orejeras:
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama