Meméxico.- Vivimos en una época de grandes descubrimientos, esta generación ha sorprendido al mundo al ofrecerles sorprendentes nuevas formas, métodos y acciones que, sorprendentemente la humanidad no había descubierto a pesar de lo obvias que parecían.
Pequeños placeres mundanos como el “breading” que consiste en remojar tu pan en tu café (o cualquier bebida con la que lo acompañes) antes de comerlo han revolucionado al planeta entero. Una de estas tendencias es conocida como el “banqueting” donde la convivencia entre amigos (mayores de edad, obvio) abandona los espacios como bares, antros o casas del INFONAVIT para salir a las calles.
El “banqueting” consiste en el convivio, acompañado de alcohol (de preferencia cerveza) en la que un grupo de amigos se sientan en las banquetas a departir.
Sin embargo las antiguas generaciones parecen no aceptar estas innovadoras formas de rebeldía juvenil (rebeldía entendida por el hecho de la deconstrucción de los espacios que la élite había destinado a ciertas actividades) y han comenzado a amedrentarlos.
Para muestra esta fúrica mujer que agrede a los indefensos hombres lo cuales realizaban una tertulia pacífica. Aquí las pruebas:
No cabe duda que la ignorancia sigue siendo uno de los grandes males a derrotar por los jóvenes, esos que a través de las redes sociales han podido transmitir mensajes de paz y solidaridad pero que, lamentablemente, no han podido hacer que las anteriores generaciones se unifiquen.
¡Vivan los millennials! ¡Viva el banqueting!
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO