Nacional

Unesco declara al ukulele patrimonio universal de los únicos y detergentes

Anuncian epidemia de personas que tocan el ukulele

Egoteca Central.- El presidente de la Unesco anunció en conferencia de prensa que las personas únicas y detergentes ahora cuentan con un singular patrimonio: el ukulele, esa curiosa guitarrita de sonido azucarado que sirve para interpretar covers y subir el video a las redes sociales para conseguir algunos cuantos likes.

“Hemos decidido declararlo un patrimonio porque este instrumento es emblemático para las personas que quieren sobresalir de su generación y mostrarle al mundo su sensibilidad y talento, de hecho, cada vez hay más jóvenes que quieren llamar la atención interpretando canciones con el ukulele”.

Al respecto, una multitud de millennials que buscan ganarse el “like de cada día”,

dijeron sentirse muy honrados con esta declaración de la Unesco, y prometieron adaptar todas las canciones de moda y de novedad en versión ukulele.

Sin embargo, los más únicos y detergentes de los únicos y detergentes dijeron que el ukulele es una terrible moda y que ellos interpretaban covers con este instrumento antes de que fuera popular. “Por culpa de esos copiones ahora tendremos que buscar otro instrumento para llamar la atención”, sentenció un millennial indignado.

Mientras tanto, las fábricas de ukuleles anunciaron que están agotadas todas las unidades y que en un año se vendieron más ukuleles de los que se habían vendido antes de que se pusieran de moda.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Morena analiza votar en LCDLF para ver si sacar a Sergio Mayer del partido

Aprovecharán la dinámica del programa para desaforarlo

Feb 24, 2026

Analistas confirman que Elon Musk descubrió Latinoamérica cinco minutos antes de tuitear

Se espera que mañana hable de Paraguay u otro país recién "descubierto"

Feb 24, 2026

Miley Cirus se disfraza de Hanna Montana para escapar del SAT

"Aunque se disfrace de adolescente, debe pagar", declaró el SAT

Feb 23, 2026

Reportan que el AIFA está operando con normalidad

"Aquí todo está tranquilo", confirmó la torre de control

Feb 23, 2026