Mujer contra mujer.- Hace mucho tiempo, en el lejano 2003, cuando Britney Spears era una cantante joven, guapa y relevante, salió a “cantar” junto a Madonna y la otra… ay ¿cómo se llamaba?, la de pelos negros… la Cristina… no Pacheco, no, la otra… ¡Aguilera!, para culminar un performance con un beso en los premios de MTV.
Desde entonces no habíamos presenciado que dos mujeres famosas le entraran a unos buenos becerros por y para la celebración de la diversidad.
… a excepción de Kristen y Cate, quienes estuvieron a nada de hacerlo
Esta semana, las actrices protagonistas de Mamma Mía 2 ‘Una y otra vez’ se pasearon por la alfombra azul en Londres para el estreno de esta película que absolutamente NADIE pidió. Qué asco de película, ya en serio.
Fue entonces que aparecieron Cher por un lado, con sus bien domados 72 años, y Meryl Streep de 69. Como podrás observar, estas dos doñitas con calzón al ombligo fueron lo más elegantes y fifís que pudieron, para encontrarse en un punto, y cariñosamente saludarse para la foto.
Darse un besito para consolidar el “¿Cómo andas? – Bien y tú – Muy bien, amiga, ¿y los niños? – Bien también – Ay qué gusto”.
Entonces, cuando todos se descuidaron ¡KATAPLUM!, se plantaron este besote de eterna amistad.
En realidad, nuestras dos abuelitas favoritas -después de mamá Coco- consideran que el amor entre dos mujeres no tiene nada de malo. Mejor que se besen a que se miren de arriba hacia abajo analizando cómo destruirse.
Y no fue la primera vez que ese par de labios se unió en sagrado intercambio de fluidos, ya que en la filmación de dicha basura… perdón, película, ambas se despidieron de igual manera.
Así es como entre mujeres podremos despedazarnos en películas chafas que nos darán millones de dólares por un diálogo pobre y música de covers, pero nunca desaprovecharemos las cámaras para darnos besos y dar de qué hablar.
DECEPCIONADAMENTE REAL
Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él
RESPONDIERON VARIAS DUDAS EXISTENCIALES
El briago comprador pidió permanecer anónimo
Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento
"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador