Los Ángeles.- Una disculpa, queridos lectores, pero hay gente que simplemente nace y ya tiene el 90% de la vida ganada. Aunque llores, grites, crees movimientos en Change.org para que todo sea equitativo, hay personas como Kylie Jenner que ya ganaron como siempre, haga lo que haga, para el resto de su vida.
Resulta que esta Kardashian que no es Kardashian de ¡20 años!… (¡¿qué?!, ay por qué nací pobre, diosito, por qué), entró en la lista de las 30 mujeres más millonarias de Estados Unidos.
La clave de su éxito: su línea de cosméticos chaquilla Kylie Jenner Cosmetics.
Muy a pesar de que su línea ha sufrido varios quemones en la comunidad de la belleza, que su serie de brochas fue un reverendo fracaso, y la apertura de su tienda se descuidó debido a su embarazo, Kylie, en tan solo tres años, juntó la módica cantidad de ¡900 millones de dólares!
Oficialmente, la más pequeña de las Kardashians rebasó a cada una de sus hermanas en cuanto a lana se refiere.
Por su parte y para no tener ese rencor produciendo una cantidad estúpida de bilis en el cuerpo, los internautas acusaron a Forbes de cometer un grave error al nombrar a Kylie “una millonaria que se hizo rica por sus propios medios”, afirmando que si ya era rica, ser billonaria le salió casi de a grapa.
También afirman que la revista no pudo confirmar con datos duros dicha cantidad, por lo que se sospecha que fue su mamá, Kris Jenner, la que aportó esta cifra para hacer lucir bien a su pichoncita.
Tomemos en cuenta que si le quitamos el apellido, su vida sería una historia motivacional que seguro te conmovería: fue ignorada por su familia cuando era una niña, no terminó la secundaria, anda con puro chacal, y ya tiene una bendición que arruinó su cuerpo… hoy es multimillonaria.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena