Palacio del Zar.- La FIFA ha pedido disculpas de manera adelantada por el penal inexistente que el arbitro le marcará a la Selección Inglesa en la semifinal que disputará contra su similar de Croacia.
La pena máxima inexistente no será revisada por el VAR ya que como sabemos, ese sistema es sólo para cuando se le hinche la necesite el silbante, de ahí que la mano imaginaria vista sólo por el central no ameritará revisión.
“Refrendamos nuestro compromiso de imparcialidad de no apoyar a ninguna Selección en esta competencia”, comentó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, al tiempo que valora Taiwan y Mónaco como posible sedes para el Mundial 2030 debido a su alta tradición futbolera.
Se espera que la equivocada decisión del silbante no sea del todo determinante en el resultado de la semifinal y que Croacia alcanzará a responder a pesar del jugador que será expulsado por sacarle la lengua a un abanderado.
“El hecho de que a todos nos convenga una final Francia contra Inglaterra no influirá en el error del arbitro”, enfatizó un pelón que dirige la FIFA.
La Selección de Inglaterra, quien consiguió el título mundial en 1966 debido a otro ‘error humano’, espera coronarse este año para así llegar a dos campeonatos del mundo conseguidos, lo que sería su mayor logro desde que Estados Unidos los salvó dos veces en las Guerras Mundiales.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL