México.- Tras la noticia de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, miles de madridistas han estado conmocionados y su fidelidad al conjunto merengue ha quedado menguada, luego de que su “comandante” abandonara las filas del equipo con el que fue campeón en 3 ocasiones de la Champions League.
La llegada de Ronaldo al equipo de Turín ha traído un importante número de fanáticos espontáneos “de toda la vida” de la Vecchia signora, quienes gritan con orgullo “Hala Juventus”
“Mi amor a la ‘Juve’ no tiene nada que ver con Cristiano. De hecho yo antes de ser madridista era aficionado al equipo italiano gracias a un familiar, ya que tengo un tío que vive en Nueva Italia, Michoacán”, declaró un aficionado que se encontraba dibujando líneas negras con plumón a su playera pirata del Real Madrid.
Mientras tanto, la Asociación Nacional de Mirreyes ha convocado a una reunión de emergencia para declinar su apoyo al equipo italiano y cambiar su sede de la Fuente de las Cibeles a las sucursales de Italianni’s.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL