El patio de mi Kazá, Rusia, es particular.- Luego de la derrota en cuarto partido, que ya es Patrimonio Intangible de México, el honor tricolor en el Mundial ha quedado a la deriva y los fanáticos tenemos miedo de que nuestro principal enemigo, Brasil, siga engañando y rodando por el piso.
Sin embargo, el gusto de haberse burlado de nosotros le duró poco a Neymar y a sus mediocres compañeros que forman una de las peores selecciones verde amarelas. Pues los belgas los acaban de mandar a la belga:
Además de ser los candidatos a ganar su primer mundial, los belgas son oficialmente el equipo defensor de nuestros intereses. La prueba la encontramos en esta exclusiva toma del Presidente y Director Técnico, Thibault Correa Jeaneau, con la bandera mexicana pintada en el cachete:
Según nuestra rápida investigación, que para nada se vio acelerada por este clickbait, los europeos están vueltos locos con la combinación posmoderna y globalizada de las papas fritas, invención belga, y la carne al pastor:
Además de que según los archivos perdidos por Wikipedia en el pasado apagón, los mexicanos son los mejores asistentes de todo el Tomorrowland, festival más importante y masivo de música electrónica que se celebra en tierras belgas.
Dada la defensa tan puntual de nuestro honor, AMLO anuncia que México empezará llamarse Bélgico cuando él tome posesión en diciembre:
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO