Investigaciones

Aquí las pruebas de que Bélgica estaba vengando a México cuando eliminó a Brasil

BELGA, HERMANO, YA ERES MEXICANO

El patio de mi Kazá, Rusia, es particular.- Luego de la derrota en cuarto partido, que ya es Patrimonio Intangible de México, el honor tricolor en el Mundial ha quedado a la deriva y los fanáticos tenemos miedo de que nuestro principal enemigo, Brasil, siga engañando y rodando por el piso.

Sin embargo, el gusto de haberse burlado de nosotros le duró poco a Neymar y a sus mediocres compañeros que forman una de las peores selecciones verde amarelas.  Pues los belgas los acaban de mandar a la belga:

Además de ser los candidatos a ganar su primer mundial, los belgas son oficialmente el equipo defensor de nuestros intereses. La prueba la encontramos en esta exclusiva toma del Presidente y Director Técnico, Thibault Correa Jeaneau, con la bandera mexicana pintada en el cachete:

Según nuestra rápida investigación, que para nada se vio acelerada por este clickbait, los europeos están vueltos locos con la combinación posmoderna y globalizada de las papas fritas, invención belga, y la carne al pastor:

Además de que según los archivos perdidos por Wikipedia en el pasado apagón, los mexicanos son los mejores asistentes de todo el Tomorrowland, festival más importante y masivo de música electrónica que se celebra en tierras belgas.

Dada la defensa tan puntual de nuestro honor, AMLO anuncia que México empezará llamarse Bélgico cuando él tome posesión en diciembre:

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025